quinta-feira, 26 de abril de 2012

Para amigas que están lejos

Yo soy la clase de persona que le encanta hacer nuevas amistades y conocer diferentes culturas. Del mismo modo que tengo dos amigos que comparten el mismo pensamiento. Una vive en Colombia, y hemos hablado durante dos años. El otra vive en Chile, y nuestra amistad es reciente, pero muy importante.
Es por estas dos que le dedico el post de hoy. Disfrute, chicas!


THANOS PETRELIS - An Den Eixa Ki Esena
(Para ver en pantalla completa, haga clic aquí )

* La canción en cuestión, tenía un poco de dificultad para traducir al español. Y espero que yo no han escrito muchas cosas malas.


4 comentários:

Tiquichan disse...

Yo también estoy inmensamente agradecida de conocerte Bia. Eres una niña muy dulce y siempre me enseñas nuevas cosas; me encanta estar rodeada de personas que aportan en mi vida, y con tu amistad y apoyo no me siento tan sola.

Te quiero mucho pequeña, y agradezco que nuestra amistad siga y quiero que perdure por siempre
muaaaaaaaaaaaaaaaack

Anônimo disse...

¡Qué linda canción! *O* Casi me hizo llorar de emoción. :) ¡Y te pasaste! ¡La tradujiste del griego! Subarashii.

Muchas gracias por este lindo regalo y por tus palabras. En efecto, como bien dices, nosotras nos conocemos hace poquito y nuestra amistad es incipiente. Pero eres una persona muy interesante, amorosa y generosa y estoy muy feliz de haberte conocido. :D Ojalá que, como ha ocurrido entre tú y Tiqui, nuestra amistad también perdure y crezca con el tiempo y lleguemos a ser excelentes amigas. :)

¡Muchas gracias y cuenta conmigo para lo que necesites! :D

Bia disse...

Gracias,mi lindas y cute amigas!! >,<
Me alegra saber que ambos se sientan el mismo afecto que siento por ti. También espero que nuestra amistad crece cada día más y un día a conocer los dos personalmente. *HUGS*

Me gustan los dos!!! =^.^=

Anônimo disse...

Eu tambem gosto muito de você!
(No sé si lo dije bien, pero estoy tratando de revivir mi olvidado portugués xD)

Gracias por todo~ :D